LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS NAVALES ENTREGA A PILAR TEJO MORA-GRANADOS EL PREMIO AINE 2009 AL "INGENIERO NAVAL CON TRAYECTORIA MÁS DESTACADA DURANTE 2009" 

LA ASOCIACION DE INGENIEROS NAVALES Y OCEÁNICOS (AINE)  ha entregado el 15 de julio, los Premios AINE 2009 que otorga para destacar la trayectoria de empresas y personas del sector naval. Los actos han tenido lugar en la Escuela Superior de Ingenieros Navales y Oceánicos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Presidente de la AINE, José-Esteban Pérez, hizo entrega del galardón a Pilar Tejo Mora-Granados  en la categoría de Ingeniero Naval con Trayectoria más Destacada durante 2009, como reconocimiento a su labor como Directora General de Salvamento Marítimo durante los últimos cinco años y medio, bajo cuya dirección se desarrolló y llevó a cabo el Plan Nacional de Salvamento 2006 – 2009, donde se multiplicaron los efectivos navales, aéreos y de todo tipo, para mejorar el servicio de rescate y lucha contra la contaminación y prevenir situaciones de emergencia en el mar.

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) lleva desde 1930 trabajando en defensa de los profesionales que integran el colectivo e impulsando proyectos e iniciativas que fomenten el desarrollo del Sector. Tiene como objetivos fundamentales cooperar en el fomento de la profesión y, en este sentido, estrechar los lazos entre los ingenieros navales para impulsar la divulgación y encauzamiento de iniciativas e investigaciones.


 

Actividad
Premio
------------------------------------------------------------
Fecha
15-07-2010
------------------------------------------------------------
Área Geográfica
Nacional