MAPA NAVARRO DE ZONAS DE DESCANSO Y APARCAMIENTO DE VEHÍCULOS PESADOS

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra adjudica a IRITEC INGENIERÍA la realización del MAPA NAVARRO DE ZONAS DE DESCANSO Y APARCAMIENTO DE VEHÍCULOS PESADOS
La Administración Foral está impulsado de acuerdo con el Modelo Territorial para el desarrollo de la Red de Áreas Logísticas de Navarra, aprobado por el Gobierno Navarro, y basado en el Plan de Áreas Logísticas e Intermodalidad de Navarra (PEALIN), encuadrado dentro de la Estrategia Territorial de Navarra y los cinco Planes de Ordenación Territorial que la desarrollan, la puesta en marcha de una serie de infraestructuras logísticas para el fortalecimiento del sistema de transportes y los servicios logísticos, en la Comunidad Foral.

En esta línea, está prevista la ejecución de una serie de proyectos estratégicos para el desarrollo y fortalecimiento del sector de la Logística y el Transporte de Mercancías en la Comunidad Foral. Uno de estos proyectos, el “Mapa Navarro de Centros de Aparcamiento de Vehículos Pesados” es de alta importancia para conocer la situación de estas instalaciones de apoyo a la actividad del transporte profesional, tanto residenciado en la Comunidad Foral, como que transita por  su territorio.

IRITEC INGENIERÍA con la colaboración de MONKAVAL Soluciones Ingeniería, S.L. ha sido seleccionada para la elaboración de este proyecto.

Actividad
Áreas Logísticas
-------------------------------------------------------------------
Fecha
26-04-2010
-------------------------------------------------------------------
Cliente
DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES del Gobierno de Navarra
-------------------------------------------------------------------
Área Geográfica
Comunidad Foral Navarra