ANALISIS DE LOS PRINCIPALES CORREDORES TERRESTRES DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. LA COMODALIDAD: RETOS Y PERSPECTIVAS.

LA  U.T.E. IRITEC INGENIERÍA S.L. Y ETT PROYECTOS ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la Dirección General de Planificación, de la Secretaria de Estado de Planificación e Infraestructuras del MINISTERIO DE FOMENTO, para la realización del estudio “ANALISIS DE LOS PRINCIPALES CORREDORES TERRESTRES DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. LA COMODALIDAD: RETOS Y PERSPECTIVAS”

El objetivo principal de este proyecto es determinar elementos de análisis y contraste sobre los corredores más significativos del transporte terrestre de mercancías en España, que permitan determinar medidas específicas a aplicar sobre los mismos, viabilizando así uno de los objetivos centrales del PEIT, como es alcanzar un reequilibrio modal del transporte de mercancías, potenciando los modos más respetuosos con el medio ambiente, aumentando la eficiencia del sistema de transportes en un marco de mayor sostenibilidad ambiental, y con el máximo desarrollo de la comodalidad.

La UTE ETT PROTECTOS- IRITEC INGENIERIA, constituida específicamente para este trabajo, con la colaboración del Grupo POYRY en el que se encuentra integrado ETT PROYECTOS,  las consultoras TECNOVA, KOMBI CONSULT, DESC INTERNATIONAL, y el especialista Jesús Aristi son los responsables de su ejecución.

Actividad
Análisis Transporte Terrestre de Mercancías
-------------------------------------------------------------------
Fecha
18-03-2010
-------------------------------------------------------------------
Cliente
MINISTERIO DE FOMENTO
-------------------------------------------------------------------
Área Geográfica
España