Pilar Tejo Mora-Granados, participa como ponente en la Jornada de Presentación de la Ingeniería Naval en la sede del Instituto de la Ingeniería de España

El INSTITUTO DE INGENIERÍA DE ESPAÑA acogió el pasado 16 de marzo una jornada en la que quedó muy patente cómo la Ingeniería Naval y Oceánica se acerca cada día más a hacer realidad lo que en un principio sólo fueron un montón de hierros, una idea o un reto por culminar. Nuevas realidades que van desde la tecnología en 3D para el diseño naval, hasta las enormes proporciones de los Buques de Proyección Estratégica, pasando por las mega estructuras de los Buques de Exploración Sísmicos. Una jornada, inaugurada por el presidente del IIE, Manuel Acero, que se fue completando con proyectos, retos y ejemplos, tarjeta de presentación de una de las conquistas más antiguas del hombre: el dominio técnico y el conocimiento del mar.
Pilar Tejo Mora-Granados participó en la misma con una ponencia en la que expuso las dimensiones y principales características de la flota de la que dispone SALVAMENTO MARÍTIMO. Una flota y una tecnología al servicio de la seguridad y la asistencia en casos de emergencia.
De dcha. a izda. Dña. Pilar Tejo, D. José Antonio Lagares y D. José Esteban Pérez (Imagen de AINE)

 

Actividad
Ponencia
------------------------------------------------------------
Fecha
16-03-2010
------------------------------------------------------------
Cliente
INSTITUTO DE INGENIERÍA DE ESPAÑA
-------------------------------------------------------------
Área Geográfica
España