Alfredo Irisarri Castro ha participado como Moderador  en el II Foro Empresarial Francia-España sobre infraestructuras de Transporte dentro del programa de eventos del Salón de la Logística y el Transporte de Madrid (LOGITRANS).

Organizado por la Asociación de AMISTAD HISPANO-FRANCESA DIÁLOGO, el Foro, como lugar de encuentro para profesionales del sector, se conforma como un testigo anual de las actuaciones de los gobiernos de Francia y España en materia de infraestructuras transpirenaicas, a la vez que se convierte en un barómetro permanente sobre este tema. Allí se revisarán los avances, paralización o retrasos del transporte de mercancías entre ambos países, intentando crear sinergias empresariales y aportando las actuales posturas de una cuestión histórica con mucho peso sobre cualquier iniciativa privada que pueda plantearse a un lado y otro de los Pirineos.

Alfredo Irisarri Castro ha actuado de Moderador de una de las  cuatro  Mesas de Debate celebradas, en concreto la denominada “Mesa institucional”, abordando desde este punto de vista  la Intermodalidad en las Comunicaciones entre ambos países vecinos y con Portugal.

 

Actividad
Ponencia
------------------------------------------------------------
Fecha
22-04-2010
------------------------------------------------------------
Cliente
LOGITRANS
-------------------------------------------------------------
Área Geográfica
España