TEIRLOG

  • TEIRLOG INGENIERÍA, es una empresa altamente especializada en consultoría e ingeniería de transportes y logística, formada por especialistas con décadas de experiencia en el sector, que nace con la vocación de aportar a los decisores y gestores del mundo de los transportes y la logística los mejores conocimientos, experiencias y tecnologías del sector, proporcionándoles instrumentos para la toma de decisiones, inclusive acompañando a sus clientes en el desarrollo práctico de las iniciativas en cuya planificación interviene.
  • La actividad de TEIRLOG INGENIERÍA, abarca la consultoría e ingeniería estratégica y de planificación,  los Planes de Negocio que desarrollan lo anterior, así como la asesoría y participación en la Gestión e Implantación de las iniciativas en las que las fases anteriores han sido realizadas.
  • La estrategia de TEIRLOG INGENIERÍA, es la de implicación directa de su personal directivo en el desarrollo de los trabajos, aunque ello conlleve el limitar el número de trabajos. La próximidad al cliente de personal de más alto nivel de la compañía, no sólo como imagen de marketing alejada de los estudios, para los procesos previos de comercialización, es su real orientación al cliente. Las personas de TEIRLOG INGENIERÍA que figuran en el equipo de trabajo asumen personalmente, sin delegaciones, la ejecución real del trabajo que plantean.
  • Las referencias de TEIRLOG INGENIERÍA incluyen tanto las personales de Alfredo Irisarri Castro, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y de Pilar Tejo Mora-Granados, Ingeniera Naval, Socios Directores de esta compañía, desarrolladas a lo largo de más de 30 años de ejercicio profesional, como las de trabajos realizados por TEIRLOG INGENIERÍA.
  • Estas referencias citadas se centran en trabajos que han dirigido o codirigido en otras compañías del sector, de las que han sido Socios Directores y accionistas muy significativos durante más de 10 años, conjunta o individualmente aunque debe destacarse la experiencia de ambos en otros ámbitos, tales como la Dirección Ejecutiva durante 20 años por parte de Alfredo Irisarri de alguno de los mayores grupos de empresas de transporte y logística de España (Corporación de Servicios Logísticos del BBV, Grupo de Empresas Ttes. Olloquiegui. CONEUROPA, PAT, MOL…), junto con la Secretaría General primero y la Presidencia posteriormente de la mayor Asociación Empresarial del Transporte de España, y posiblemente de Europa (Confederación Española de Transportes de Mercancías, CETM), o, en el ámbito del sector público, la Dirección General, en el caso de Pilar Tejo, de la entidad pública Salvamento Marítimo durante cerca de 6 años, combinada con la experiencia de ambos en tareas docentes en significativos masters de postgrado en Escuelas de Negocio y Universidades españolas.

Ver Organización